Inicio | Servicios | Contacto |


ASESORIA JURÍDICA EN MATERIA PENAL

Tria Abogados. Cuenta con un equipo de profesionales capaz de prestar asesoramiento global en el ámbito del derecho penal. Nuestra principal finalidad es la defensa de personas desde las etapas de Averiguación Previa ante el Ministerio Público y en Juzgados Penales, recursos (de apelación ), Amparos y en Juicios Orales.



ASESORIA JURÍDICA EN MATERIA DE COBRANZA

En este rubro el objetivo es analizar todo el proceso de la gestión de créditos y cobros de las empresas, para establecer un plan de mejoramiento continuo, mediante la implementación y uso de mejores prácticas en el área de créditos pendientes por ser pagados.



ASESORIA JURÍDICA EN MATERIA LABORAL

Nuestra práctica de litigio y solución de controversias, incluye asuntos de cualquier magnitud. Desde procedimientos conciliatorios en las Procuradurías del Trabajo, tramitación y patrocinio de conflictos individuales como consecuencia de demandas por despido, reinstalaciones, despidos masivos, liquidaciones por reducción de fuerza laboral, reorganizaciones de personal en las diversas Juntas de Conciliación y Arbitraje dentro de la República Mexicana, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, hasta la atención en el manejo de complejos procedimientos y juicios de Amparo ante los Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados de Circuito y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.



ASESORIA JURÍDICA EN MATERIA DE LO FAMILIAR

Nuestra misión, tiene como objetivo fundamental la solución de los problemas que aquejan a las personas en sus relaciones familiares, sean consecuencia del matrimonio, del concubinato o de cualquier clase de unión que produzca relaciones familiares, por lo tanto, buscamos la mayor protección física, económica y emocional para todos los miembros de la familia, sobre todo los más desprotegidos o débiles, como son los hijos menores de edad, pero también las mujeres y los hombres víctimas de violencia o maltrato dentro del hogar.





TRIA.ABOGADOS SC Insurgentes Sur 753 9D, Col. Napoles, C.P. 03810 Delg. Benito Juarez, Ciudad de México

tria.abogados@gmail.com - serviciosjuridicos@triaabogados.com
Tel. 5536 5503 y 5545 8959


Aviso de Privacidad Derechos Reservados